Quantcast

Guerra en Zapeando: los zascas más bestias a Cristina Pedroche

-

Últimamente a Cristina Pedroche le caen por todas partes. Es cierto que a la presentadora y modelo española le gusta estar en el centro de la polémica, que se hable de ella sea para bien o para mal. “Zapeando”, el programa de las tardes en La Sexta, es ciertamente territorio minado. Hay que andarse con cuidado allí, pues vuelan los cortes, los “zascas” y las burlas a poco que uno se descuide. Y Pedroche, que duda cabe, tiene la piel dura y la mente a prueba de este tipo de bromas. Ella asume y sonríe. Aunque en ocasiones, también es cierto, a la Pedroche le descoloca un poco recibir zascas. Respira hondo, se recompone y responde lo primero que se le ocurra. 

2
Este verano, con un compañero

cristina-pedroche

Fue a finales de agosto. Los protagonistas de la polémica fueron Cristina Pedroche y el humorista Santi Alverú. En el tono habitual de “Zapeando”, de cachondeo, los colaboradores estaban hablando sobre Maya Pixelskaya. Se rumorea que Maya pueda tener una relación con Alverú, y Pedroche quiso bromear a este respecto sugiriendo que él no se la merecía.

“¿Habéis mirado bien a Maya? Maya es un pibón que no podía estar con ese señor”, ha dicho. ”Todos sabemos que es imposible. ¿Tú has visto a esta señora, por favor? Escúchame Santi: ‘No es que tú seas muy malo, es que ella es muy buena. Tómatelo así”, dijo Pedroche.

El humorista, muy rápido, replicó a su compañera de una forma que ella no se esperaba. “No soy yo el que sale con uno que mide 1,60”, dejó caer Alverú. Se refería a Dabiz Muñoz, el famoso chef y marido de Cristina Pedroche. A ella le costó encajar el golpe y se palpaba la tensión. “Mejor que no vengas a DiverXo porque si no te escupe él, te escupo yo”, le soltó.