Covid-19: Según tu edad, estos serán los síntomas que te darán

-

Si tienes fiebre, tos seca y malestar corporal podrías tener Covid-19. Son síntomas muy similares a los de una gripe normal, por esta razón muchas personas ni se percatan que tienen el coronavirus. Si por alguna razón pasas por algo semejante, mantén tu distancia y usa la mascarilla; está demás decirlo debido a las múltiples campañas al respecto.

En España se espera, por la temporada de invierno, una nueva oleada de gripe y esto tiene estresado no solo al Gobierno que presiona para que la gran mayoría se vacune sino a la población general. Tienen toda la razón, porque si se presenta una gripe, llegaría la confusión y el pánico y no se quiere eso. Es por ello que vamos a ofrecerte cuáles son los síntomas del Covid-19, según la edad y de esta forma distinguir un virus del otro.

2
Adolescentes

El motivo por el que tu hijo adolescente te ignora cuando le hablas tras un viaje de fin de curso a Menorca

Los adolescentes al igual que los niños comparten muchísimo con sus padres para contarles todo lo que vivieron en el día y buscan tener contacto físico con sus semejantes. Es un comportamiento común en todos los seres humanos, pero los jóvenes tienden a ser un poco más irresponsables cuando se trata de mantener las distancias, de dejan llevar por sus emociones.

En el caso de los adolescentes, los síntomas que pudiesen presentar son malestar corporal un poco más fuerte, dolor de cabeza, molestia en la garganta y fiebre. Se observa que la diferencia radica en la intensidad en la que se presenta en el organismo. Los especialistas indicaron que “a menor edad, se desarrollan menos síntomas o complicaciones». Destacan que muchos de los adolescentes son asintomáticos y otros por su parte pueden presentar molestias adicionales como lesión cutánea mejor conocida como salpullidos en manos, piernas, espalda y cuello y de acuerdo al diario Infobae hubo un brote de granos en el interior de la boca.