Así es el museo del dulce y las golosinas de Madrid

-

Seguramente, no es necesario que nos extendamos demasiado explicándote cómo es este nuevo museo de Madrid. A pesar de las restricciones por la covid-19, prevemos que próximamente, una buena cantidad de turistas se van a dirigir a la capital española atraídos por esta nueva atracción, el museo de dulce y las golosinas.

Y es que es imposible no imaginarse una versión de la casa de chocolate de la bruja de Hansel y Gretel, hecha museo. Aunque vas a ver dulce por todas partes, cuidado, no te atrevas a morderlo, o podrías hacer muy feliz a tu dentista. A continuación, te hablamos de la próxima atracción de Madrid.

3
¿Quiénes pueden ir?

museo madrid dulce golosinas

Puede que hayas visto alguna imagen en la que te parezca que hay salas en las que el terror hace presencia, pero nada más lejos de la realidad. En muchas ocasiones, la cámara y la edición engañan, así que no debes preocuparte, en cada una de sus alas, encontrarás un nuevo mundo de fantasía.

Esto quiere decir que no hay edad para visitar este museo. Está abierto a todas las edades, niños y personas mayores podrán disfrutar de una increíble experiencia visual, sensorial y gustativa. Controla que ninguno de los pequeños intente morder los chupa-chups gigantes, cualquiera cometería ese error. Es más, que no te sorprenda si encuentras dentaduras aferradas, como en los dibujos animados, o marcas de dientes, lo que parece más probable.