Cinco planes en Madrid que harán que te ganes a cualquier niño

-

  • Con la vuelta al cole, llega la hora de volver a hacer planes con los más pequeños de la casa.
  • Desde explorar un yacimiento a interactuar con pingüinos, las opciones son infinitas.

Con el cierre de las tan adoradas piscinas, los padres vuelven a tener que quebrarse la cabeza para tener entretenidos a sus retoños durante el fin de semana. Podría parecer que, con el rebrote del coronavirus, las opciones son más limitadas. Sin embargo, es posible encontrar numerosos planes, tanto al aire libre como en espacios cerrados, que respeten las medidas sociales de distanciamiento e higiene que estos tiempos demandan.

Desde convertirse en un auténtico explorador a disfrutar de un musical, la capital ofrece distintas alternativas que harán las delicias de los reyes de la casa. Aquí te presentamos cinco de los mejores planes.

2
Date cuento

Planes en Madrid
Date Cuento

César M. Catalina ofrece uno de los planes que más éxito suelen cosechar: un espectáculo de cuentacuentos para toda la familia. Un montaje cómico y pedagógico donde recrea un montón de historias y las muestra con el fin de acercar la fantasía, la tradición oral y la literatura a los niños.  Viajando por lugares donde casi nadie ha estado antes. Recogiendo un montón de aventuras e historias que se guardan en una maleta y que después muestra cada uno a su manera. Cualquier cosa sirve para contar una historia y cualquiera es capaz de hacerlo. ¡Pero atentos!, no todo es lo que parece… y nunca se sabe qué puede salir de una vieja maleta…

Nacido en 1972 en Valladolid, César M. Catalina es un director, cómico y actor que estudió Arte Dramático en su ciudad natal. Ha formado parte de compañías como Fabularia Teatro, Telón de Azúcar o Teatro del Azar, entre otras, participando en funciones como Los lugares de Isabel, Barrocorroll, Spanish Blood o El juicio de Dayton, siendo nominada al Premio Max 2013 al Mejor espectáculo revelación.