Qué pasa si la mascarilla se moja

-

El verano va llegando a su fin y se acerca el ansiado otoño. A pesar de que han dicho que no será un otoño muy frío, seguro que vendrá lluvioso. Es más, en estos días ya hemos sufrido alguna que otra tormenta. A todo esto hay que sumarle el hecho de tener que llevar mascarilla. Pero, ¿qué pasa si se moja la mascarilla?

Te vamos a contar un poco más sobre cosas que puedes hacer si se te moja tu mascarilla. Seguramente pensarás que lo más sencillo es cambiarla por otra pero no siempre se dispone de una de sustitución. Imagina por ejemplo, una persona que viva en la zona del norte, donde los otoños y los inviernos suelen ser lluviosos. ¡No le daría el sueldo para comprar mascarillas!

1
Protección frente a los agentes externos

mascarillas mojadas
La Mascarilla Cionvivirá Con La Poblacion Durane Mucho Tiempo.

Según los expertos en la materia, las mascarillas quirúrgicas llevan tres capas en la parte exterior (la de color azul) y protege frente a los agentes externos. Aguanta más la humedad que la cara interior (color blanco).

Por lo tanto, si nos cae un chaparrón y no llevamos paraguas, tendremos que tener cuidado para que no se moje la mascarilla. Igual te resulta algo incómodo pero también te va a ayudar a evitar ponerte enfermo como un resfriado o con otro tipo de gripe, que tal vez pueda confundirse con el Coronavirus.

Atrás