¿Tienes 300 euros? Estos son los mejores smartphones que puedes comprar

-

Hace unos años la diferencia entre la gama media y la gama alta era tan alta, que realmente valía la pena hacer la inversión para comprar smartphones más caros, pero que garantizaran una vida útil a la altura de las expectativas.

Por suerte, las cosas han cambiado. De esta manera, puedes encontrar teléfonos móviles con una excelente relación calidad precio dentro del rango de los 300 euros. ¿No sabes qué smartphone comprar? Te mostramos las mejores opciones a tener en cuenta

2
¿Qué diferencias hay con los smartphones de gama alta?

comparativas smartphone gama media y alta

Como te decíamos, los elementos más destacables son la pantalla y el procesador. Sí, un móvil de gama alta tendrá unos tiempos de carga inferiores, además de una fluidez al cargar determinadas aplicaciones que requieran una gran carga gráfica. Pero realmente, a nivel de pruebas de rendimiento, no hay una diferencia tan notable.

Luego está la pantalla, donde sí que encontramos que un modelo de 1000 euros presume de los mejores paneles del mercado. Pero, también te adelantamos que cualquier smartphone de gama media tendrá una pantalla Full HD que ofrecerá un paisaje visual de altura y que no te decepcionará en absoluto. Por último, tenemos el apartado fotográfico. Y volvemos a lo mismo: los smartphones de gama alta, como el Huawei P40 Pro, son capaces de realizar unas fotografías sorprendentemente buenas. Pero eso no quita que una gama media ofrezca unos resultados mediocres.

Al contrario: el apartado fotográfico es uno de los que más ha mejorado en los últimos años, por lo que la cámara de cualquiera de los smartphones que te vamos a recomendar te permitirá conseguir unas capturas realmente buenas.

Y, ahora que ha quedado claro que un buen smartphone de 300 euros o menos te ofrecerá una experiencia que satisfará las necesidades de cualquier usuario, veamos cuáles son las mejores opciones a tener en cuenta.