Cómo lavar la ropa para que quede desinfectada según la OCU

-

La pandemia del COVID-19 nos ha cambiado la vida radicalmente, pero no debemos entrar en pánico, sino aprender las diferentes rutinas que podemos implementar en el día a día para estar protegidos, la OCU nos ayuda en ello.

Una de las cuestiones más importantes es la de la higiene personal, es decir, el lavado de manos, pero también el lavado de la ropa, y la limpieza de la casa. Es por eso que en este artículo os dejamos algunas ideas para realizar una buena limpieza siguiendo los consejos de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).

3
¿Cómo debemos limpiar nuestra casa para desinfectarla adecuadamente según la OCU?

Al comienzo de la pandemia se pensaba que no llegaría a ser tan grande y es por eso que se pensaba que con limpiar la casa de manera normal servía. Sin embargo, ahora que comienzan a aumentar los números de enfermos por COVID-19, la OCU ha mandado nuevas recomendaciones para extremar la higiene.

Los consejos que vamos a comunicar a continuación sirven tanto para aquellos que tengan a alguien enfermo de COVID-19 en casa, como para aquellos que tienen síntomas similares a los del COVID-19 y quieren estar prevenidos. También sirve para aquellos que pueden estar en contacto con el virus de manera directa y quieren mantener una buena higiene.