MYHYV: Por qué Noemí y Miriam Zambrano pueden acabar a golpes

-

Hace ya unas tres semanas desde que arrancó la nueva edición de “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Y esta nueva etapa del programa, con presentador y dinámicas nuevas, ya ha empezado a generar discordia entre los participantes. Como cualquiera sabrá “MYHYV” no es un programa para ir a hacer amigos. Si acaso para encontrar el amor, pero realmente eso es lo de menos. 

“MYHYV” lo presenta ahora Jesús Vázquez, que poco a poco va aprendiendo a lidiar con los egos, las manías y los enfados de los tronistas y pretendientes. No es tarea fácil la suya. De momento, son Noemí y Miriam Zambrane las concursantes con más papeletas para acabar a golpes. 

2
¿Y quién es es Noemí Delgado?

delgado-myhyv

Esta malagueña de 26 años ha llegado hasta MYHYV para encontrar el amor. Pero no busca un amor momentáneo, ella quiere encontrar a una pareja para toda la vida. Noemí destaca por su belleza y por sus ojos, de hecho, posee el título de Miss World Málaga.

Noemí es sencilla y disfruta los pequeños detalles. Lo que más le gusta en la vida es la playa y le encantan los domingos junto a su familia haciendo barbacoa. Ella dice de sí misma que es impulsiva y que vive día a día. Le gusta la locura y no le preocupa el futuro. Además, está abierta a vivir nuevas experiencias.

Noemí busca a un chico que tire de ella, que sea activo, que tenga carácter pero que la respete y con el que pueda vivir momentos románticos e inolvidables.