MYHYV: Por qué Noemí y Miriam Zambrano pueden acabar a golpes

-

Hace ya unas tres semanas desde que arrancó la nueva edición de “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Y esta nueva etapa del programa, con presentador y dinámicas nuevas, ya ha empezado a generar discordia entre los participantes. Como cualquiera sabrá “MYHYV” no es un programa para ir a hacer amigos. Si acaso para encontrar el amor, pero realmente eso es lo de menos. 

“MYHYV” lo presenta ahora Jesús Vázquez, que poco a poco va aprendiendo a lidiar con los egos, las manías y los enfados de los tronistas y pretendientes. No es tarea fácil la suya. De momento, son Noemí y Miriam Zambrane las concursantes con más papeletas para acabar a golpes. 

1
¿Quién es Miriam Zambrano?

zambrano-myhyv

Miriam es la primera de las tronistas. Llegada desde Barcelona, ha asegurado desde el comienzo que acude al programa para encontrar el amor. Tiene 22 años y es licenciada en Relaciones Laborales y Derecho. Todo el que la conoce ha asegurado que Miriam es una bomba. Ella dice que tiene las ideas muy claras y que sabe lo que busca.

Miriam se ha definido como una chica muy habladora y muy auténtica. Tiene una personalidad directa, educada y amable, algo que ya veremos durante el concurso. Sus amigos dicen de ella que tiene magia y que sabe escuchar muy bien. Según todos los que la rodean, es una chica que engancha por su sinceridad y su transparencia.

Las aficiones de Miriam son las series de televisión. También le gusta viajar y el mayor sueño de su vida es nadar entre tiburones, algo que espera hacer al salir del concurso con su pareja. Ella busca en «MYHYV» a su media naranja. Para eso, el candidato debe ser un hombre que le de estabilidad y con la que formar una familia sólida.

Atrás