¿Quién ha sido la mejor tronista de ‘MYHYV’?

-

Cuatro dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada de ‘MYHYV’ hace siete días. Aunque más que comenzar nueva temporada, el programa del amor de Mediaset comenzó una nueva etapa, con nuevas incorporaciones y ausencias en todo el equipo. La gran novedad que presenta este año el programa es la incorporación de Jesús Vázquez como presentador del formato.

Después de cambiar a Emma García por Toñi Moreno hace aproximadamente un año, el formato necesitaba un verdadero revulsivo para volver a encontrar la fórmula con la que atraer a los espectadores. Resulta curioso que el programa sea uno de los más vistos en Mitele Plus, y en Cuatro ha ido perdiendo fuerza con el paso del tiempo.

Quizás el mayor problema que ha tenido el programa en los últimos años, ha sido no encontrar unos tronistas lo suficientemente interesantes como para que el público se enganche las mediodías a Cuatro.

Repasamos algunas de las mejores tronistas que han pasado por ‘MYHYV’ en sus más de diez años de historia en televisión.

2
El entretenido trono de Ainhoa

myhyv-ainhoa

Tampoco se supo mucho más de Ainhoa Benito cuando acabó su paso por el programa. El trono de Ainhoa duró más de tres meses donde tuvo un poco de todo. Nada más comenzar tonteó con Arturo, ex de Gran Hermano y uno de los opinadores por aquella época del programa. Después fueron dos los pretendientes que robaron un trocito de corazón de Ainhoa: Víctor y Erik.

El primero era el canalla del programa en la época. Ya había estado en ‘MYHYV’ años antes y llegó a pretender a Ainhoa sabiendo que estaría hasta el final. Se ausentó unas semanas porque se fue de viaje a Miami con un amigo, y Ainhoa, lejos de conocer a otros, solo estaba pendiente de Víctor.

Por otro lado estuvo Erik. Un joven sencillo, que fue conquistando a Ainhoa poco a poco, pero su semblante de buena persona no acabó de cuajar para la tronista. Al final, al igual que María Hernández, eligió a Víctor en una final donde Erik se quedó tan tocado, que pocas semanas después consiguió el trono masculino.