Cómo desinstalar el navegador Edge saltándote la prohibición de Microsoft

-

Hace unos años, el navegador más utilizado a la hora de entrar en Internet, era Internet Explorer. Sí, la potente herramienta integrada en Microsoft Windows era todo un referente. Pero el mal hacer del fabricante americano, hizo que tuviera que cambiar el nombre de su navegador por Edge. 

Sí, fue la única opción que tenía la compañía con sede en Redmond para conseguir un lavado de imagen que les permitiera volver al candelero. Pero, lo cierto es que Edge de Microsoft no es ni mucho menos el navegador web más utilizado.

3
¿Vale la pena desinstalar Edge en Windows 10?

desinstalar edge

Lo cierto es que, si no utilizas este navegador web, no vale la pena que lo tengas en tu ordenador. Más que nada, porque está consumiendo espacio en tu disco duro, cada cierto tiempo deberá actualizarse…

Por no hablar de algún posible virus que utilice vulnerabilidades de Edge para dañar tu dispositivo. Así que, teniendo en cuenta que hay otras alternativas mejores como Firefox, Chrome u Opera, no vale la pena usar el navegador de Microsoft.

Por suerte, los pasos a seguir para borrar Microsoft Edge de tu ordenador con Windows 10 son muy sencillas. ¿Lo mejor? Que además tienes dos formas diferentes de hacerlo, para escoger la que te parezca más fácil.