Movistar+ estrena ‘Alex Rider’: ¿Por qué hay que verla?

-

Movistar+ sigue apostando por estrenar nuevas series que despierten el interés de los espectadores, y ‘Alex Rider’ es una de ellas. La nueva serie de la plataforma se estrena esta noche en su canal temático, Movistar Series, con la misión de lograr el éxito de los libros en los que se basa. Con una producción de actores jóvenes, ‘Alex Rider’ es una de esas nuevas series que cabalga entre dos mundos y puede lograr enganchar tanto a jóvenes como a adultos más nostálgicos de una historia de acción sin comisuras.

La serie se basa en los libros escritos por Anthony Horowitz, que cumplen 20 años desde su publicación en el año 2000. En su relato, la historia que nos plantea la serie es la de un adolescente que no acaba de adaptarse a su mundo y que de repente descubre que ha estado preparándose para ser alguien muy diferente: un espía internacional.

2
Best Sellers de éxito

alex-rider-2

El británico Anthony Horowitz publicó el primer libro de la saga ‘Alex Rider’ en el año 2000, ‘Operación Stormbreaker’, y fue todo un éxito entre los más jóvenes lectores de todo el mundo. A esta primera novela le siguieron once títulos más, el último este pasado mes de abril con ‘Nightshade’, que han logrado vender la friolera de más de 13 millones de copias en todo el mundo.

La nueva serie de Movistar+ se basa en los dos primeros relatos de Horowitz, ‘Operación Stormbreaker’ y ‘Point Blanc’, donde se da a conocer la historia pasada de Rider y comienza a trabajar para el Mi6 como espía.