Quantcast

Te desvelamos el pasado oculto de Susanna Griso

-

Susanna Griso se ha convertido en una de las caras más populares de la televisión en nuestro país. Lleva al frente del programa “Espejo Público” en Antena3  desde el año 2006, siendo la competencia directa de Ana Rosa Quintana a la que raramente ha logrado superar en audiencia. 

Suenan rumores que apuntan a que Antena 3 quiere que Susanna Griso abandone Espejo Público

Ahora, los rumores apuntan a que la cadena de televisión estaría estudiando seriamente apartar a  Susanna Griso de la presentación del programa. Su posible sustituto sería Vicente Vallés. Los rumores han sido lanzados por Alfonso Rojo, director de Periodista Digital y ex marido de Ana Rosa Quintana.

 La presentadora ha pasado muchas horas trabajando en directo y ha vivido todo tipo de anécdotas y circunstancias, desde las burlas personales que le hizo Maduro, el presidente de Venezuela, a enterarse del fallecimiento de una de sus hermanas en pleno directo.

2
Considera que su familia es un pilar

Susanna ha tenido que vivir fuertes golpes familiares, como la muerte de su madre a los 94 años en el 2017, o la de una de sus hermanas en el 2019 a causa de un infarto, que obligó a la presentadora a abandonar el plató de Espejo Público en plena emisión.

Susanna Griso se define como una persona muy familiar, “mi familia es un gran pilar” dice y comenta que el ejemplo de sus hermanas la ayudó a tomar determinadas decisiones como no renunciar a su carrera .