Te desvelamos el pasado oculto de Susanna Griso

-

Susanna Griso se ha convertido en una de las caras más populares de la televisión en nuestro país. Lleva al frente del programa “Espejo Público” en Antena3  desde el año 2006, siendo la competencia directa de Ana Rosa Quintana a la que raramente ha logrado superar en audiencia. 

Suenan rumores que apuntan a que Antena 3 quiere que Susanna Griso abandone Espejo Público

Ahora, los rumores apuntan a que la cadena de televisión estaría estudiando seriamente apartar a  Susanna Griso de la presentación del programa. Su posible sustituto sería Vicente Vallés. Los rumores han sido lanzados por Alfonso Rojo, director de Periodista Digital y ex marido de Ana Rosa Quintana.

 La presentadora ha pasado muchas horas trabajando en directo y ha vivido todo tipo de anécdotas y circunstancias, desde las burlas personales que le hizo Maduro, el presidente de Venezuela, a enterarse del fallecimiento de una de sus hermanas en pleno directo.

1
La familia de Susanna Griso

Susanna Griso Raventós nació en Barcelona el 8 de octubre de 1969, en el seno de una familia acomodada. Es la pequeña de siete hermanos, la que le antecede le lleva 9 años. En más de una entrevista ella misma ha contado como le decía a su padre que su nacimiento había sido un accidente a lo que él le respondía “no, la sorpresa”.

Su padre era un empresario textil al que le iban bien los negocios y su madre había nacido en la masía de Can Cordoníu, mundialmente conocida por sus cavas. Eso convierte a Susanna en prima de los propietarios de la empresa Codorniú.

Ella misma contó en un entrevista que le hicieron en el año 2015, para la revista Vanity Fair, que ya de pequeña tenía interés por todo y estaba pendiente de las conversaciones, su madre la apodó como “rata sabia”.

Atrás