Te desvelamos el pasado oculto de Susanna Griso

-

Susanna Griso se ha convertido en una de las caras más populares de la televisión en nuestro país. Lleva al frente del programa “Espejo Público” en Antena3  desde el año 2006, siendo la competencia directa de Ana Rosa Quintana a la que raramente ha logrado superar en audiencia. 

Suenan rumores que apuntan a que Antena 3 quiere que Susanna Griso abandone Espejo Público

Ahora, los rumores apuntan a que la cadena de televisión estaría estudiando seriamente apartar a  Susanna Griso de la presentación del programa. Su posible sustituto sería Vicente Vallés. Los rumores han sido lanzados por Alfonso Rojo, director de Periodista Digital y ex marido de Ana Rosa Quintana.

 La presentadora ha pasado muchas horas trabajando en directo y ha vivido todo tipo de anécdotas y circunstancias, desde las burlas personales que le hizo Maduro, el presidente de Venezuela, a enterarse del fallecimiento de una de sus hermanas en pleno directo.

3
Los inicios en la profesión de Susanna Griso

Griso se licenció en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1993 y muy pronto comenzó su carrera ante las cámaras. Tras un breve paso por la radio, comenzó a colaborar en TV3 en lo que se convertiría en una rápida carrera. En 1993, participó junto a Gemma Nierga y Fina Brunet en el programa de actualidad y entrevistas ‘Tres senyores i un senyor‘.

Después, pasó a tener su propio programa en TV3 ‘Fóra de joc’. Su buen hacer la llevó en 1997 a formar parte de ‘L’Informatiu‘, los informativos de TVE en Cataluña. La cobertura del funeral del Lady Di la ayudó a ser conocida como presentadora. Ella misma lo cuenta: «Ernesto Saéz de Buruaga, el director de TVE, me llamó a Sant Cugat y me dijo: ‘Haz las maletas que te vas a Londres y haces la cobertura del funeral de Lady Di para toda España’. Recuerdo muchos nervios porque yo me dije: ‘¿qué hago yo aquí en Londres haciendo esta cobertura que nadie sabe quien soy’. Era una cosa rarísima. De repente aparezco yo. Fue una prueba de fuego«.

Después llegaría la cobertura de la boda de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín y solo unos meses después dio el salto a Antena 3.