OnePlus Nord, lo último de la marca que promete una experiencia de usuario de calidad

-

El fabricante asiático se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un smartphone potente a buen precio. Los teléfonos OnePlus se venden como churros, y ahora le toca el turno al OnePlus Nord.

Hablamos de un dispositivo que vuelve a los orígenes de la compañía, ofreciendo un terminal con un diseño y características de altura a un precio de derribo. Veamos todos los detalles del nuevo OnePlus Nord.

2
El OnePlus Nord es la vuelta a los orígenes de la compañía

telefono oneplus nord

Ahora, OnePlus ha recuperado el norte, nunca mejor dicho, con su nuevo gama media premium. No, no es el pelotazo del primer OnePlus, que costaba 299 euros en su versión más vitaminada, pero este OnePlus Nord es un terminal realmente solvente, como podrás comprobar más adelante, y que llega al mercado a un precio de 399 euros.

Y, viendo el diseño y características de este terminal, puede enfrentarse perfectamente al resto de terminales que forman parte de esta nueva gama media premium (teléfonos que alternan prestaciones de gama alta con aspectos más modesto y que suelen moverse en un rango de precios de entre 500 y 650 euros).