Quantcast

Trucos de decoración que ves en Instagram y que pueden servir para el caos de tu casa

-

Instagram se ha convertido en la red social de referencia para muchas personas. Tanto es así que muchos buscan consejos sobre estilo de vida saludable, moda e incluso decoración. Es por eso por lo que grandes diseñadores han decidido dar algunos consejos de decoración a través de sus cuentas de Instagram para ayudar a todo aquel que lo necesite a ordenar el caos de su casa.

A continuación conocemos algunos de los trucos de decoración que ves en Instagram y que pueden servir para reorganizar tu hogar. ¡No te lo pierdas!

2
Cuanta más luz, mejor

Trucos de decoración que ves en Instagram

Es probable que estés harto de ver en Instagram casas muy blancas y luminosas. Y no nos extraña. La luz es lo que mejor sienta a una casa y es precisamente por eso por lo que los diseñadores siempre recomiendan añadir luz a todos los rincones de tu hogar, especialmente cuando vas a usarlo para fotografiar.

La luz natural es lo más recomendado, así que busca los puntos más luminosos de tu hogar y céntrate en ellos. Es cierto que encontrarás algunas zonas en las que la luminosidad brilla por su ausencia. En estos casos deberás añadir tú mismo la luz. ¿Cómo? Con tonalidades claras como el blanco. Es posible que te cueste encontrar esos puntos de luz artificial, pero si te fijas en detalle de los consejos de Instagram, lo conseguirás.