«Espectacular»: Así es Alice Campello, la exhuberante mujer de Morata

-

Alice Campello es una de las integrantes de la comunidad de las Wags más hermosas y sensuales que se ha podido ver en los cinco continentes.

En este sentido, la modelo ha deslumbrado a propios y extraños con su majestuoso e imponente cabello amarillo, el cual le sirvió de ayuda para hacerse con el corazón del reconocido atacante estrella del Atlético de Madrid de LaLiga Santander, Álvaro Morata, quien se derrite cada vez que la ve. «Eres la mujer más guapa y perfecta del mundo pero también la madre más dulce y cariñosa que existe. Eres mi orgullo. Es imposible amarte más @alicecampello», escribió el futbolista madrileño en su cuenta de Instagram.

Alice Campello

Además, la oriunda de Mestre, Italia, quien también es madre de los dos hermosos hijos del ariete colchonero: Leonardo y Alessandro Morata, se caracteriza por ser una mujer sencilla y sensual, que jamás será considerada como vulgar, ya que ella cuida de gran forma su imagen.

Alice Campello desafía a la perfección

View this post on Instagram

👩🏼

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello) on

Alice Campello se ha caracterizado por ser una mujer que le encanta desafiar a la perfección mediante imágenes sumamente impactantes, las cuales se han posicionado brutalmente en las diversas redes sociales.

Así lo demostró en la publicación que llevó a cabo hace unos días en su cuenta de Instagram, la cual obtuvo más de 130.000 me gusta y en la que se pueden apreciar sus hermosos ojos, su delicado rostro, su increíble cabello amarillo y hermosos pechos.

La felicidad lo es todo

View this post on Instagram

#tbt ☀️ 👙

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello) on

Alice Campello nunca se corta ante nada y vaya que disfruta enseñar a todo tren su felicidad en las diferentes plataformas digitales del mundo. La modelo italiana ha demostrado con su increíble figura natural que los atributos no lo son todo en esta vida y sus seguidores así se lo han hecho saber.

«Eres magnífica, Alice Campello. No necesitas ningún tipo de retoque» y «tu belleza es incomparable. Álvaro Morata tiene demasiada suerte en tener una mujer como tú», son algunos de los comentarios más comunes en este post por parte de sus fanáticos.

Posados que enamoran

View this post on Instagram

Venezia ❤️

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello) on

Pese a que ella se encuentra en este momento en estado de gestación, Alice Campello sigue enseñando su lado sensual y atrevido, con el que seguramente enamoró perdidamente a Álvaro Morata.

Y es que la modelo realizó una interesante publicación, en la que se le puede observar posando ante el inclemente sol de Venecia, el cual hizo que su precioso cuerpo y enormes pechos brillaran y dejaran atónitos a todos aquellos que la estuviesen mirando.

La mirada penetrante de Alice Campello

No solamente la exquisita figura de Alice Campello puede arrebatarle el aliento a propios y extraños en breves segundos. Su penetrante mirada y hermoso color de ojos son capaces de hipnotizar fácilmente a cualquier hombre de los cinco continentes.

O al menos así lo demostró en el post que llevó a cabo a inicios de año, específicamente el 13 febrero, donde se le ve posando y observando fijamente a la cámara, la cual tuvo el honor de retratar tan majestuosa figura.

Al momento, sus seguidores reaccionaron y comenzaron a escribirle cosas sumamente atrevidas, las cuales en cierto punto tendrían que haberle quitado el sueño a Álvaro Morata. «Tu belleza es como el sol de Venecia, caliente y reconfortante», «me caso contigo y te doy todos los hijos que tú me pidas. Puedes hacer conmigo lo que quieras» y «eres la rubia más hermosa que ha podido pisar el Wanda Metropolitano. Cuánta perfección».