Un escándalo: los posados más atrevidos de Evangelina Anderson

-

El verano termina y la verdad es que es entendible que muchos ya comiencen a extrañarlo. No porque pudieran disfrutar de unos días de relajación, sino porque se alegraban con cada foto que muchas de sus celebridades favoritas se encargaban de subir a las redes. Sin embargo, no solo era por las celebridades las esposas de los futbolistas también reciben bastante atención y una de las más explosivas es la esposa de Martín Demichelis, la despampanante Evangelina Anderson.

Parejas de algunos futbolistas, como Antonella Roccuzzo o Georgina Rodríguez, son muy admiradas por su belleza y sensualidad; no obstante, la sexy esposa del exjugador de equipos como el Bayern Múnich o Málaga, realmente acumula una gran cantidad de admiradores por su hermosura. Con posados ssensuales y atrevidos siempre atrae la mirada de sus fans que no dudan en alabarla cada vez que pueden.

2
Mucha elegancia en una sola foto

View this post on Instagram

🖤

A post shared by E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) on

Las mujeres tienen una cualidad sin igual de mostrarse con mucha elegancia, pero unas cuantas elegidas saben hacer eso y sumarle una sensualidad que hechiza, en ese grupo precisamente se encuentra Evangelina Anderson. A la argentina no hay cámara que se le resista y aquí con ese vestido negro de puntos blancos demuestra que tiene clase de sobra.