Un escándalo: los posados más atrevidos de Evangelina Anderson

-

El verano termina y la verdad es que es entendible que muchos ya comiencen a extrañarlo. No porque pudieran disfrutar de unos días de relajación, sino porque se alegraban con cada foto que muchas de sus celebridades favoritas se encargaban de subir a las redes. Sin embargo, no solo era por las celebridades las esposas de los futbolistas también reciben bastante atención y una de las más explosivas es la esposa de Martín Demichelis, la despampanante Evangelina Anderson.

Parejas de algunos futbolistas, como Antonella Roccuzzo o Georgina Rodríguez, son muy admiradas por su belleza y sensualidad; no obstante, la sexy esposa del exjugador de equipos como el Bayern Múnich o Málaga, realmente acumula una gran cantidad de admiradores por su hermosura. Con posados ssensuales y atrevidos siempre atrae la mirada de sus fans que no dudan en alabarla cada vez que pueden.

1
Evangelina Anderson es una bomba en bikini

View this post on Instagram

🍒🍒

A post shared by E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) on

La pareja del futbolista argentino sabe como lucirse y son habituales sus posados en bikini, algo que sus dos millones de seguidores agradecen. Aquí se muestra en dos instantáneas en las que, ataviada con un bello bikini rojo, deja ver esa figura tan sexy que tiene. De verdad es todo un espectáculo.

Atrás