Quantcast
martes, 27 octubre 2020 2:58

Los modelitos más sexys que esconde Antonella Roccuzzo

Las esposas o parejas de los futbolistas en algunas ocasiones suelen llamar mucho la atención, ya sea porque son más famosas que su compañero sentimental, como en el caso de Shakira por ejemplo, o porque tienen una belleza y un magnetismo sexual que hechiza, como Georgina Rodríguez. Sin embargo, también existen algunas que sin ser tan atrevidas o tan reconocidas, también suelen destacar por una hermosura increíble. En ese renglón podemos encontrar a Antonella Roccuzzo.

La argentina esconde una gran belleza

Con una vida muy familiar y discreta, la esposa de Lionel Messi no suele ser el centro de atención por sus posados sexys ni imágenes provocativas, pero no cabe duda de que cuando la argentina aparece en algunas instantáneas posando de forma sensual, las miradas suelen irse rápidamente con ella. Aunque son pocas sus fotos seductoras, la pareja del crack del Barcelona sabe lucirse cuando quiere y tiene como probarlo.

Antonella Roccuzzo si que destaca en la piscina

View this post on Instagram

Miss you Ibiza🌊🌸🌴🌈🥂

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Antonella Roccuzzo se deja ver la mayoría de las veces con sus hijos o con Messi, pero en ocasiones puede tomar el sol en una piscina en Ibiza y mostrar ese escultural cuerpo que posee. Con un posado muy sexy y tumbada en a la orilla de la alberca con un bikini rosa, la argentina le quita el aliento a los más de 12,7 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Comentarios de Facebook