El futuro de los videojuegos está en la realidad virtual con Playstation 4

-

Uno de los complementos más desconocidos, pero más caros de PlayStation son sus gafas de realidad virtual. Llamadas PSVR tienen un precio de alrededor 300 euros y sirven para jugar a los juegos diseñados para la realidad virtual. Quizás por su precio o quizás por que tienen un tamaño algo grande, no han tenido demasiado éxito.

Sin embargo, PlayStation está continuamente invirtiendo y alimentando a los jugadores que si las tienen con juegos. Entre los últimos proyectos de Sony para las gafas se sabe que va a llegar Hitman 3 con el Agente 47 como protagonista. También en breve va a llegar un juego de la franquicia de The Walking Dead y el mítico Minecraft.

2
Los accesorios

Las PSVR cuentan con varios accesorios que mejoran la experiencia de manera exponencial. La PlayStation Camera hace un seguimiento de las propias gafas y del mando Dualshock o de los Move para representar las acciones dentro del mundo virtual.

PlayStation Move son unos dispositivos que se agarran con las manos y que permiten interactuar con el entorno virtual haciéndonos vivir una experiencia envolvente. Otro de los accesorios es el Mando pistola que será ideal para los juegos shooter compatibles con él. Tendrás un arma en las manos que estará representado milimétricamente en el formato virtual.