Así es el amor que vivirán Blanca Suárez y Javier Rey en ‘El verano que vivimos’

-

Blanca Suárez y Javier Rey se unen bajo los mandos del director Carlos Sedes para dar vida a esta película española que tiene como fecha de estreno el próximo 6 de noviembre del presente año 2020. A pesar de lo fatídica que ha sido esta temporada para el gremio de los artistas, nadie ha dejado de trabajar para poder realizar producciones como éstas. Una película que no va a dejar indiferente a nadie por la garra y el enganche que tiene desde el primer momento.

Los protagonistas de esta historia vivirán una un amor improvisado mientras cada uno estaba en sus cosas, sin ninguna intención de llegar a enamorarse. Blanca Suárez es Lucía y Javier Rey da vida a Gonzalo. Después aparecerá en escena Hernán (Pablo Molinero) y se formará ese «triángulo» difícil de romper. ¡No te la pierdas!

De momento, te ofrecemos algunos detalles sobre el rodaje, protagonistas y algún que otro detalle sobre cómo está enfocada esta película de drama por un lado y de amor por otro.

2
Blanca Suárez

La Actriz, Blanca Suárez En Un Evento. Foto: Libertad Digital

La actriz madrileña, hija de un arquitecto y una banquera, se matriculó en ciencias de la comunicación audiovisual. Su andadura en realidad comienza en el año 1996, a los 8 años. Ingresa en la escuela de teatro Tritón, en la que estuvo hasta el año 1996.

Su popularidad llegó con la serie El internado,aunque ha trabajado en diferentes películas como Eskalofrío, Cobardes, Fuga de cerebros, El Barco o La piel que habito; con la que consiguió un Goya a mejor actriz.