Star Wars Squadrons, todos los detalles del nuevo juego de la guerra de las galaxias

-

Star Wars: Squadrons es un próximo videojuego de combates espaciales y aéreos basado en el universo ficticio de Star Wars. El juego fue anunciado por Electronic Arts (EA) el 15 de junio de 2020 y confirmó que saldría a la venta el próximo viernes 2 de octubre. Durante la Gamescom Opening Night Live 2020, Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler de este título tan esperado.

Ian Frazier, director creativo de Star Wars: Squadrons ha explicado que lleva siendo fan de la saga desde que era muy joven; de hecho, hacía dibujos por sí mismo en cuadernos y luego los pintaba: siempre fue fan de los combates de cazas estelares. “En la vida real, ser piloto es difícil, requiere práctica, y eso es algo que veréis en el juego”, explica.

Otro dato importante, es que hasta el momento se sabe que el precio del videojuego ronda los  40 dólares. Así que los fanáticos tendrán que ahorrar desde ya. Este será sin duda, un juego que cualquier fanático de la serie querrá tener.

4
Naves de Star Wars Squadrons y personajes

Star Wars Squadrons

Según reveló Motive Studios, en el juego habrá estas clases de naves:

Cazas: son las naves más flexibles y más fáciles de pilotar. Están diseñadas para abatir otras naves pequeñas y tienen un buen balance entre potencia de fuego, control y durabilidad. Del lado de la Nueva República se podrá usar el X-Wing y el TIE del lado imperial.

Bombarderos: Son naves más grandes y pesadas, más difíciles de manejar. Pueden causar mucho daño a grandes naves capitales, pero son lentas y vulnerables a los cazas. Se podrán utilizar el Bombardero TIE imperial y el Y-Wing de la Nueva República.

Interceptores: son naves muy rápidas y ágiles. Están diseñadas para perseguir naves y maniobrar en espacios reducidos. Su mayor defecto es que son débiles y no resisten mucho ante un ataque. La Nueva República usará el A-Wing y el Imperio usará el Interceptor TIE.

Naves de apoyo: las naves de apoyo son versátiles naves que están diseñadas para ayudar y proteger a los aliados. Pueden entregar droides de reparación a las naves aliadas, además de aumentar la salud de los jugadores y bloquear temporalmente los sistemas de las naves enemigas para eliminarlas más fácilmente. También pueden usar sus armas para eliminar naves enemigas, aunque son más lentas y difíciles de pilotar. Se podrán utilizar el U-Wing por parte de la República y el Segador TIE/RP del Imperio.