Las fotos de los ‘embroidery tatto’, los tatuajes que simulan un bordado en tu piel

-

¿Te gustan los tatuajes? ¿Te gustaría tener uno pero te da miedo ir al estudio? ¿Tienes pánico a las agujas? El mundo de los tatuajes no para y cada vez son más los tatuadores que optan por buscar nuevos diseños que sean aún mas realistas sin caben. En esa búsqueda nacen los ‘embroidery tatto’, unos tatuajes que parece que son bordados directamente tejidos en la piel.

Seguro que ya lo sabes pero por si acaso, te diremos que «embroidery» es la palabra inglesa que define la palabra bordado. Un ejemplo más de la importancia que tienen los términos anglosajones en España y en otros muchos otros países de habla hispana.

Estas son algunas de las fotografías de esta técnica que está revolucionando a todos los adicionados a los tatuajes. En las redes sociales se pueden encontrar muchísimos diseños (a cual más original) y conocer mucho más acerca de esta novedosa técnica de grabado en la piel.

No sabemos qué será lo próximo en este campo de la tinta y la aguja pero lo que si está claro es que está en pleno auge. La importancia de estar siempre a la moda también es la causante del furor que está causando esta nueva técnica.

Parches

Flor De Tela Tatuada
En El Tatuaje Se Puede Ver El Detalle Que Simula Las Costuras.

Este tatuaje parece un parche de los que se pegan en la ropa cuando se rompe o cuando la queremos decorar. Es tan realista que hasta se puede observar cómo por el borde sobresalen los hilos, las puntadas.

¿No te dan ganas de intentar despegarlo? Seguro que a más de una persona le ha dado la tentación de tirar de la esquinita buscando la manera de arrancarlo.

La envidia de Van Gogh

Girasoles Cosidos En A Piel

Ya le hubiera gustado al mismísimo Van Gogh ver estos girasoles tatuados en su piel ¿Te lo imaginas? Este tatuaje de girasoles metidos en un jarrón parece un auténtico parche para pegar con la plancha. La verdad que es lo que parece. Parece como si el tatuador hubiera cogido la plancha y hubiera puesto un parche sobre la piel del cliente.

El realismo es tal que hasta la mesa donde apoya el jarrón parece de mimbre. Sin duda, un gran trabajo que no se hace en un par de horas. Este tipo de tatuajes requieren de muchas horas de trabajo.

Pájaros «no bordados»

Tatuajes

Este colibrí es lo más tierno que vas a ver hoy en la sección de tatuajes. El característico pájaro, hecho en varios colores, está perfectamente realizado y supera con creces el objetivo que se quiere conseguir.

El tatuador debe ser muy profesional y conocer muy bien el sistema ‘embroidery’ ya que es bastante complejo. No todos los tatuadores pueden llegar a controlar este método. Además, este diseño recuerda al icono de una de las discotecas más famosas de la isla de Ibiza, el pájaro de la discoteca Usuahia.

Rockeros

Acdc Tatoo

Para los seguidores del mítico grupo ACDC, llega este tatuaje hecho en tinta pero que parece que estuviera hecho con hilos.

Queda muy ‘rockero’ y le da un aire heavy metal. Parece el parche que compras en las tiendas habilitadas en los conciertos donde los fans adquieren objetivos relacionados con sus cantantes o grupos favoritos.

Fans de los Simpsons

Los Simpsons En La Técnica Embroidery

Los fans de los personajes de los Simpsons querrán llevar, seguramente, este fantástico tatuaje «de tela». La creatividad se hace cargo del resto.

El cliente pone la piel y el tatuador coge la «aguja». En este tatuaje se pueden ver a Hommer y Bart decorados para la ocasión.

Flores en la espalda

Tattoos De Lujo

Si eres amante de los tatuajes en la espalda, no puedes perderte estas flores realizadas con la técnica de «bordado» en la piel.

Se trata de unas cuantas flores entrelazadas en color rosa y amarillo con unas pequeñas hojas verdes.

Diseños espectaculares

Mandalas En La Piel
Las Mandalas Son Muy Reclamadas Por El Público Aficionado A Los Tatuajes.

¿Te gustan las mandalas? A lo mejor eres aficionado/a a colorear estas relajantes mandalas. Ya sabes que son muy relajantes y están recomendadas para conseguir sentirse mejor después de jornadas laborales estresantes o en periodos donde la ansiedad se apodera de nosotros.

Si además te encantan los tatuajes, esta mandala es perfecta para que te la tatúes. Ésta, por ejemplo, tiene incluso unas manchas que dan el efecto de desteñido del parche, lo que le da mucho más valor y calidad al embroidery.

Clásicos en tu piel

Tatuajes Tejidos En La Piel
La Famosa Alicia Tatuada En La Pie Con La Técnica Embroidery.

Si te gustan los clásicos y los personajes de los cuentos de toda la vida, estos tatuajes te van a parecer de lo más ‘cool’. Este diseño es tan real que parece como si hubiéramos comprado un parche en la tienda y lo hubiéramos pegado directamente con la plancha en la piel. El tatuaje está tan conseguido que se ven los matices que simulan las costuras.

Personas como el de Alicia en el país de las maravillas, Pinocho, Peter Pan, Blancanieves o Cenicienta son algunos de los candidatos a permanecer en la piel para siempre.

Amor por los tatuajes

Técnica Embroidery
Espectacular Tuatuaje Realizado Con La Técnica ‘Embroidery’ Donde Podemos Ver Un Gran Corazón.

El amor por los tatuajes crece y crece hasta llegar a límites insospechados. Si ya había muchas personas que estaban «invadidas» de los tatuajes «normales», ahora, con los embroidery, los fánaticos no van a tener hueco en su cuerpo para continuar con su afición. En el que vemos en la fotografía, hay pájaros que parece que están bordados con sumo cuidado, ¡es increíble! ¡No parecen hechos de tinta!

También hay que decir que estos tatuajes no gustan a todo el público, ya que hay personas a las que esta nueva tendencia no les gusta porque les parece excesiva. Muchas personas sienten una especie de «terror» ante estos tattoos, al sentir que sólo con mirarlos da una grima terrible. El hecho de que parezcan que están cosidos en la piel o pegados con la plancha a la máxima temperatura, producen en muchas personas ansiedad y malestar.