«El Rey es un buen hombre con pánico a su mujer». Te contamos por qué Letizia mete miedo

-

Desde que se anunciara el noviazgo y compromiso del por entonces Príncipe Felipe VI con Letizia Ortiz, todo ha sido polémica a su alrededor. La Casa Real no quería a la periodista por varias razones, algunas de ellas fueron que estaba divorciada, y que descubrieron que había abortado en el pasado. Pero eso no logró resquebrajar la pareja, la cual a día de hoy se muestra muy unida.

Eso sí, no son pocas las veces en las que el mundo se ha escandalizado al ver el comportamiento de Felipe VI en respuesta a algunos de los impulsos de Letizia. No cabe duda de que la Reina tiene un fuerte carácter, y parece ser que el Rey es algo temeroso a que lo utilice en su contra.

1
Así es el buenazo de nuestro Rey Felipe VI

rey felipe vi letizia

No cabe duda de que la educación que ha recibido Felipe VI lo convierte en el Rey mejor preparado de España. Y es esto lo que pretende hacer con la mayor de sus hijas, la Princesa Leonor. Pero además de esta buena preparación, sus modales son inmaculados, y por supuesto, es un buenazo.

Así lo reconoce toda persona que conoce a nuestro Rey, pero hay una gran incógnita con respecto a Letizia que no logramos comprender. Ella es su Consorte, y su papel es el de estar al lado de su marido y apoyarle en todo momento, cosa que hemos visto en multitud de ocasiones que no hace.

Atrás