Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 3:42

Tenistas que pueden destrozar a Djokovic en el US Open

El US Open arrancó con todo. Los tenistas más fuertes están luchando para levantar un trofeo que todos ansían; aunque realmente todos los fuertes no están, porque hay dos ausencias de pesos que aumentan las posibilidades de todos de obtener el triunfo final. Sin embargo, a pesar de que Roger Federer y Rafael Nadal no están presentes, el otro integrante del “Big 3”, Novak Djokovic, si que lo está para acercarse más a sus dos compañeros en la cuenta de títulos de Grand Slam.

Todos los focos apuntan a un Djokovic que realmente tiene una buena oportunidad de obtener su grande número 18. No obstante, ante él se presentan un grupo de tenistas que le darán pelea. El grupo de los jugadores de la nueva generación, con una adición un poco más veterana, tratarán de poner a sufrir al serbio y además convertirse en los ganadores de un Abierto de Estados Unidos realmente histórico.

Tsitsipas confía en sus posibilidades

Tsitsipas tiene mucha calidad pese a su edad

Otra de las caras que adquiere mucho protagonismo en este atípico US Open es la de Stefanos Tsitsipas. El griego poco a poco ha ido escalando en mundo del tenis y a pesar de su juventud ya se ubica como uno de los mejores del circuito. Su estilo agresivo, esa potente derecha sumada a su atrevimiento lo hacen un peligro para el serbio y el resto de tenistas. Con solo unas semifinales en un Grand Slam (Abierto de Australia 2019), la hora de dar el golpe sobre la mesa se presenta justo en este torneo.