jueves, 18 abril 2024 10:45

Setién, condenado: los candidatos a tomar el banquillo del Barcelona

Tras la decepción por no haberle arrebatado el título de LaLiga Santander al Real Madrid, Quique Setién estaría condenado a abandonar el banquillo del Barcelona.

El entrenador de 61 años de edad no logró convencer a la directiva, a los fanáticos y mucho menos a los jugadores del club blaugrana, el cual ya estaría en conversaciones con los posibles candidatos al cargo que por ahora está en manos del español.

Asimismo, Lionel Messi, capitán y máximo exponente de la institución en los últimos tiempos, se encuentra totalmente divorciado del cuerpo técnico que encabeza Quique Setién. El argentino no se ha quedo callado y lo soltó todo ante los medios de comunicación luego de la derrota 1-2 a manos del Osasuna en el ocaso del encuentro. «Desde enero para acá todo ha ido muy mal», expresó de forma contundente el «10».

Desde su llegada, Quique Setién dio malas sensaciones y, a su vez, reflejó de gran manera los aspectos negativos de este proceso durante los primeros partidos al mando de la dirección técnica del cuadro blaugrana. El entrenador perdió frente al Valencia y cayó eliminado en Copa contra el Athletic, causas que le sirvieron para ver cómo se rompía poco a poco la relación entre el vestuario y el cuerpo técnico. «Espero entrenar al Barça en la Champions, pero no sé si será así», comentó Quique Setién en rueda de prensa después de su última derrota en LaLiga Santander.

Los cinco continentes están a la espera de los candidatos a tomar el banquillo del FC Barcelona y, mientras eso pasa, te presentaremos una lista con los nombres de los entrenadores más capacitados para dirigir a los culés.

El favorito de todos los fanáticos

Setién

El histórico y aclamado Xavi Hernández sería el candidato que todos los culés querrían para sustituir al terrible y fracasado proceso de Quique Setién, sin embargo, se pudo conocer que el hombre de 40 años de edad todavía no quiere hacerse cargo del equipo y preferiría esperar al nuevo presidente.

Al mismo tiempo, se ha escuchado que Xavi Hernández podría ser una carta electoral y que seguramente destronaría tranquilamente de la presidencia del FC Barcelona a Josep Maria Bartomeu.