viernes, 26 abril 2024 7:34

Ojo a los nuevos tatuajes de Sergio Ramos: te explicamos su significado

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, tiene una tradición desde el nacimiento de su primer hijo, hace 6 años, la cual consta en hacerse un tatuaje cada vez que se vuelve padre. Ahora, con la llegada de Máximo Adriano Ramos Rubio, su cuarto descendiente, él ha cumplido nuevamente con su pacto a través de su piel.

Sin embargo, no todas las personas de los cinco continentes se han preguntado el significado de cada uno de los tatuajes que Sergio Ramos ha plasmado en su piel. Pues, en Goles.net te explicaremos la razón de todos y cada uno de ellos.

Sergio Ramos

De arriba para abajo y de izquierda a derecha: «Mom» y «Dad» son los tatuajes que él se ha escrito en inglés al lado del cuello que en castellano significan «mamá» y «papá», los pilares fundamentales en el éxito de Sergio Ramos. Posteriormente, en el medio del pecho se lee el nombre Adriano, el cual se podría decir que es el tatuaje más especial que el capitán del cuadro merengue se ha hecho en su cuerpo, ya que éste habla directamente sobre su cuarto hijo: Máximo Adriano Ramos Rubio.

¿Por qué dice Adriano si el primer nombre es Máximo? Pilar Rubio, la hermosa y sensual pareja de Sergio Ramos, explicó hace mucho tiempo que a ella y al oriundo de Sevilla les estaba siendo sumamente difícil decidir cómo iban a ponerle y que seguramente se decantarían por un nombre compuesto, debido a que no terminaban de ponerse de acuerdo. Sin embargo, su descendiente, que nació el pasado 26 de julio, fue recibido sin ninguna novedad, por lo que se entiende que ya habían escogido cómo llamarle.

No obstante, Sergio Ramos, referente principal en la obtención del título número 34 en LaLiga Santander, ha demostrado con este detalle cuál era su opción preferida para colocarle a su hijo como primer nombre. Acto seguido, pueden observar los tatuajes que se encuentran a los lados de «Adriano», en los cuales destaca la frase «I confess that I have lived», que en la traducción al castellano significa: Confieso que he vivido, algo que casualmente puede leerse en el título de las memorias del poeta chileno Pablo Neruda.

Y por último, pero no menos importante, está el tatuaje en el medio del pecho de Sergio Ramos, en el que se ve claramente la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, cuyos ojos están algo diferentes gracias a las iniciales R/R (Ramos-Rubio). Asimismo, el capitán del conjunto vikingo quiso escribir en la mitad de Jesús la palabra familia, la cual hace entender el amor y compromiso que tiene él con sus hijos y mujer.

«Gracias, mi amor, por estar ahí siempre apoyándome. Os amo. Sois mi fuerza», le dijo el sevillano en sus redes sociales a su familia después de ganar la Liga.