Los pros y contras del fichaje de Fernando Alonso por Renault

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Con un acuerdo sellado hace semanas, podemos decir que Fernando Alonso volverá a la Fórmula 1 en 2021 tras su primera retirada en 2018 cuando pilotaba para McLaren. Ahora, regresa a la parrilla de la mano de Renault, la escudería con la que más años ha concursado en este deporte y que tanto ha unido de cara a la afición española.

El anuncio, previsto para este miércoles entre las dos primeras carreras del año celebradas en Austria, hará retornar al asturiano a la categoría que se lo dio todo y que mejor demostró por qué es el piloto más completo. Lo hace volviendo a casa, donde Renault ha aceptado todas las exigentes condiciones que imponía el bicampeón español, como son las de garantías de mando en la escudería, con posibilidad de elección de ingenieros, formar su equipo de trabajo e incluir a su marca de moda, Kimoa, en el acuerdo. Así, conocemos los puntos más fuertes y las contras de esta nueva etapa entre ambas partes.

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Renault ha crecido desde los tests de pretemporada (y Fernando Alonso lo sabe)