Florentino Pérez no ficha uno bueno. Los últimos fiascos del Real Madrid

-

En la actualidad, la dirigencia del Real Madrid comandada por Florentino Pérez es una de las mejores que se pueden ver en el panorama futbolístico. En términos de títulos y de realzar el nombre del club, el mandatario blanco ha sido un verdadero maestro. Además de que su aura de ser un gran comprador, que puede fichar a quien se proponga, sigue reinando por toda Europa. Pero lo cierto es que, en los últimos años, también tuvo algunos traspiés en cuestión de fichajes que no empañan el paisaje de tantos títulos, pero que lo afean un poco.

Jugadores de mucho prestigio, que además llegaron para dominar al equipo o para agrandar sus carreras, entre todos han aportado muy poco para lo que se esperaba. Cierto que hay calidad y muchos goles en momentos trascendentales, pero a los cracks se les pide más y en ese aspecto han quedado a deber. Algunos fichajes de Florentino Pérez todavía tienen tiene tiempo de revertir su situación, pero a otros se les acabó el tiempo y van sin frenos hacía la puerta de salida.

5
Hazard estuvo desaparecido esta campaña

Eden Hazard arribó a la disciplina blanco como el nuevo galáctico en cuyos hombros descansaría todo el proyecto del conjunto presidido por Florentino Pérez. Sin embargo, el belga estuvo desaparecido en esta primera campaña en LaLiga. Su sobrepeso y la mala suerte con las lesiones impidieron que ese jugador brillante que deslumbró en el Chelsea se dejará ver en España, por lo que sin ninguna duda se puede considera como un fichaje fallido del Madrid. La única cosa positiva es que al ser un referente es completamente seguro que seguirá en el equipo el próximo curso, con la misión de redimirse y liderar a sus compañeros. Ahora está en la lista negra de fichajes del mandatario merengue, pero Hazard tiene la calidad para revertir la situación sin ningún problema, solo tendrá que ponerse serio en eso.

Siguiente