“Estoy harto”: Por qué Bale sí ha sido un fichaje rentable para el Real Madrid

-

Gareth Bale ha sido uno de los fichajes más rentables en toda la historia del Real Madrid y seguramente su nombre quedará grabado para siempre en los libros de historia de esta prestigiosa institución.

El galés desde niño ha demostrado tener un grandioso talento para jugar al fútbol, tanto así, que a sus apenas 9 años llamó poderosamente la atención del Southampton Football Club, equipo que se hizo con sus servicios y comenzó a trabajarlo como lateral izquierdo. Posteriormente, él en su adolescencia fue catalogado como una persona exitosa y triunfadora en cada proyecto que se había planteado para su vida y, por esa razón, el preparador físico Gwyn Morris decidió entrenarlo de forma personalizada.

«Gareth Bale tiene una fuerte determinación para triunfar y el carácter y las cualidades para llegar a las metas que se proponga. Además es una de las personas menos individualistas que he tenido el placer de educar», dijo Gwyn Morris cuando vio el excelente nivel que él estaba mostrando en el 2007, el cual le valió para terminar al año siguiente en las filas del Tottenham Hotspur.

No obstante, «El Expreso de Cardiff» es hoy en día uno de los dolores de cabeza más grandes de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y del experimentado Zinedine Zidane. Sin embargo, él podría ser considerado como un jugador histórico para el treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander.

3
Gareth Bale, paciencia y lealtad

Para nadie es un secreto que Gareth Bale le ha dado demasiadas alegrías al Real Madrid, es por ello, que es sumamente lamentable ver cómo le tratan en estos momentos.

Aunque «El Expreso de Cardiff» ha demostrado tener una gigantesca paciencia y lealtad hacia el trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante del mundo con esta situación y, a su vez, ha asegurado que quiere seguir perteneciendo a sus filas, Zinedine Zidane y Florentino Pérez le han dado la espalda y lo han enviado al banquillo injustificadamente.

Claramente, Gareth Bale ha tenido demasiada paciencia ante estos momentos tan difíciles que vive en el Real Madrid e, inclusive, él considera que puede seguir aportando a la institución. Habrá que ver qué sucede con el futuro del atacante, quien el año pasado estuvo cerca de recalar en las filas de un multimillonario club de la Superliga China, pero el equipo blanco, según él, arruinó todo al último minuto.

Siguiente