Estos son los grandes candidatos a ganar La Vuelta a España

-

La Vuelta a España es una de las carreras por etapas más complicadas de todo el calendario UCI WorldTour, denominación que le dan a todas las competencias de máximo nivel de ciclismo en ruta masculino.

Muchos son los candidatos a hacerse con el primer lugar de La Vuelta a España, pero solamente uno será el afortunado, quien se bañará en la gloria y marcará el desenlace de esta competencia que también terminó siendo afectada por la pandemia del coronavirus. «Aunque no ha sido como todos esperábamos, tenemos que terminar esto. No podemos permitir que el Covid-19 acabe con este deporte tan hermoso y más sabiendo que el fútbol y baloncesto han iniciado con las medidas de prevención pertinentes», indicó a este prestigioso medio de comunicación un corredor que no quiso ser identificado.

Hasta los momentos, ésta se llevará a cabo desde el 20 de octubre hasta el 8 de noviembre y siempre será recordada por todos los fanáticos de esta disciplina, ya que es la primera vez que esta tan importante carrera de ciclismo profesional finaliza en ese mes. Es por ello, que Goles.net ha decidido hacer una lista con los nombres de los posibles candidatos a quedarse con La Vuelta a España.

3
Chris Froome

Christopher Clive Froome, mejor conocido en el mundo del ciclismo como Chris Froome, es otro de los posibles candidatos a ganar La Vuelta a España 2020, ya que él es considerado por todos los fanáticos de esta disciplina como una leyenda viviente.

De igual forma, el experimentado británico perteneciente al Team INEOS ha demostrado ser uno de los corredores más fuertes de los cinco continentes en carreras por etapas. Además, él posee una grandiosa calidad que le permite brillar como uno de los mejores escaladores y contrarrelojistas del momento.

Inclusive, Chris Froome ya ha ganado en dos ocasiones La Vuelta a España (2011 y 2017), por lo que es muy probable que lo logre otra vez. Asimismo, el premiado con la Bicicleta de Oro al mejor ciclista del año en el 2013, 2015 y 2017 siempre ha sido un rival de temer y respetar en cada competición que él hace acto de presencia, así que los demás corredores no deberán confiarse y salir a por todas si quieren tener alguna oportunidad.

Si bien es cierto que Chris Froome no participa en el Tour de Francia porque su nivel físico no se lo permite, en este respetado portal web se pudo conocer que él centrará todas sus energías para ganar la siguiente competición que le viene. «Tuvimos que hacer un ajuste. Estoy feliz por reanudar mi carrera profesional después del accidente que sufrí. La Vuelta a España es un objetivo más realista e iré paso a paso. Sé que podría lograrlo», explicó el ciclista en una de sus recientes entrevistas ante los medios de comunicación.