jueves, 28 marzo 2024 22:50

Los bikinis más atrevidos de Shannon de Lima en plena ola de calor

Shannon de Lima ha logrado conmocionar a los cinco continentes a través de su increíble belleza y, sobre todo, si muestra sus atributos con poca ropa. «Está demasiado rica. Es inevitable no querer comérsela en todos los aspectos posibles», dijo un fanático cuando la vio en traje de baño.

En este sentido, la venezolana cuando pisa el Estadio Santiago Bernabéu se hace dueña de todas y cada una de las miradas de propios y extraños, quienes no pueden resistirse ante semejante mujer. Para algunos, el centrocampista colombiano, James Rodríguez, es uno de los futbolistas con más suerte en plantilla que dirige Zinedine Zidane y no precisamente por lo minutos de juego en el campo.

Shannon De Lima

Shannon de Lima ha demostrado que puede seducir a cualquier hombre del planeta sin tener que mover un dedo, inclusive, se ha escuchado que varios de los compañeros de su pareja se la pasan escribiéndole y dándole me gusta a las fotos que ella publica en sus redes sociales, donde tiene más de 2 millones de seguidores.

La magia de Shannon de Lima

Se podría decir que Shannon de Lima es una amante fiel de la magia y vaya que sabe cómo emplearla en su día a día, ya que logra hacerse con el corazón de los hombres sin el más mínimo esfuerzo. Con unos perfectos y equilibrados senos, y una cintura esculpida por los dioses, la modelo calienta más fácil el cuerpo de James Rodríguez que el preparador físico del Real Madrid.

El verano no le ha sentado mal y con esos bikinis que ella ama utilizar, las redes sociales explotan cada vez que ella postea algo en su cuenta de Instagram @shadelima, tal y como pasó con la foto que ella subió hace unos días, en la que se aprecia completamente su espléndida figura.

Sus fanáticos no se hicieron esperar y rápidamente le escribieron cosas sumamente interesantes para ella. «Tan hermosa como el mar», «eres totalmente única y majestuosa» y «la mujer más rica de Venezuela», son algunos de los comentarios más comunes por parte de sus seguidores.

No obstante, varias de estas personas pertenecientes a su comunidad digital empezaron a especular sobre su posible embarazo, ya que en la imagen se le ve un poquito gordita y, aunado a eso, Shannon de Lima habló de la magia de los nuevos comienzos. «Falta poco para comprobar que ella está en estado de gestación. No podrá esconderlo por mucho tiempo».