viernes, 29 marzo 2024 8:46

«Se ha mofado». El feo gesto que delata y hunde a Simeone

Diego Simeone se hizo viral en las redes sociales luego del empate 2-2 entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona que dirige el polémico Quique Setién.

Asimismo, el encuentro entre colchoneros y culés fue de alta intensidad, entrega, lucha y pasión dentro del campo. Sin embargo, hubo un detalle que, seguramente, manchó tan espléndida jornada. Sí, se trata del ingreso de Antoine Griezmann en el minuto 90′, una total falta de respeto y burla por parte del entrenador del conjunto blaugrana hacia el atacante de 29 años de edad.

El francés entró, realmente, a saludar a sus ex compañeros de equipo, porque tardó más calentando que jugando. Setién con esto sabe que colmó la paciencia del campeón de la Copa del Mundo 2018 de Rusia y ahora tendrá que atenerse a las consecuencias que vendrán por esta mofa que le hizo a «Grizou». Claro está, que el entorno del jugador no se quedará de brazos cruzados, por lo que su hermana y agente, Maud Griezmann, ya solicitó una reunión con los directivos del barça para definir la situación.

La decisión de Antoine

Antoine Griezmann 2

Y aunque ciertas personas no lo crean, Diego Simeone también pasó por momentos agrios tras la llegada de Antoine a la institución blaugrana. Tal vez de ahí proviene el gesto del «Cholo» y, seguramente, es la única forma en la que él podría decirle al mundo una vez más sus dudas sobre si Griezmann acertó cambiar el Atlético, equipo donde era el peso más pesado, por el Barcelona, conjunto en el que ya le están dando un papel secundario.

Lamentablemente, éste es el trato que le da Quique Setién a la joya de la selección de Francia que, a su vez, le costó 120 millones al club catalán. Para algunos, esto no es más que un acto con el que el entrenador busca demostrar que el jugador no está en su mejor momento e incluso revela que para él fue un fichaje equivocado el pasado verano.