viernes, 29 marzo 2024 7:31

«¿Quién se cree?» Un ex de Pep Guardiola mendiga sitio en el Madrid

La portería del Real Madrid tiene en Thiabaut Courtois un huésped adorado por todos, más ahora por la gran calidad que está demostrando y que contrasta mucho con la campaña pasada y el inicio de esta. Ante una emergencia o eventualidad el belga cuenta Alphonse Areola, pero lo cierto es que el francés está como cedido y es muy poco probable que los blancos ejerzan la opción de compra. Es allí que surge la figura de un inglés que queda libre a partir de del 30 de junio y ya estuvo a las órdenes de Pep Guardiola, el meta Joe Hart.

El británico acaba contrato este último día de junio con el Burnley por lo que queda libre para negociar con cualquier club y como se ve con fuerzas para continuar su carrera en la élite, pues no le cierra la puerta a ningún club, sea en la misma Premier League o en el extranjero, y es en ese caso que el portero preferiría al conjunto de la capital española.

Un sueño poco probable de ir al Real Madrid

Hart
Hart busca equipo

Hart concedió una entrevista para la ‘BBC’ y dejó claro que aún tiene muchas ganas de continuar su carrera, más que nada porque se ve con fuerzas suficientes para permanecer en lo más alto y es por eso que no le cierra las puertas a ninguna propuesta interesante que pueda llegar. «Para ser portero, todavía soy joven y mentalmente me encuentro preparado para asumir un nuevo reto», comentó.

Aunque sueña con llegar a un grande como el Madrid, es realista y sabe que en otro tipo de club tendría más oportunidades, pero soñar no cuesta nada. «No me hago ilusiones de que venga el Real Madrid y me va a fichar para tratar de quitarle el sitio a Courtois, pero seguro que puedo encajar en muchos otros clubes, solo necesito que alguien crea en mi y le devolveré la confianza con buen juego», acotó.

Betis podría ser la tabla de salvación

Joe Hart
El inglés quiere una nueva aventura

Durante los últimos días se ha corrido el rumor de que el Betis podría ser el nuevo destino del cancerbero inglés. Esto debido a que el club verdiblanco estaría buscando un portero contrastado que pueda quedarse de forma definitiva con la portería de cara a la próxima campaña.

Sin embargo, todo son rumores por ahora, porque no ha llegado ninguna oferta. Además, contar con un portero como Hart representaría un gran esfuerzo económico para el Betis y a no ser que este decida reducirse el sueldo considerablemente, pues sería muy difícil que recalara en el conjunto andaluz

Hart tiene tiempo para destacar

Hart Burnley
El portero busca una nueva oportunidad

Con 33 años, Hart tiene una edad propicia para seguir destacando en cualquier valla que decida realmente apostar por él, pero sería eso, una apuesta. En otros tiempos, el inglés era un portero de renombre que ganaba de todo con el Manchester City e incluso era dueño del arco en la selección de Inglaterra, pero algunos fallos lo fueron relegando al banquillo.

Al final, salió en 2018 con destino al Burnley, pero tras dos años allí ha llegado la hora de vivir nuevas aventuras y retos en otras latitudes. Con este llamado de auxilio, en el que expresó también un deseo imposible de ir al Madrid, tal vez consiga un buen equipo en el que pueda volver a despuntar nuevamente.