viernes, 29 marzo 2024 0:37

«¡Qué sexy!». Pilar Rubio calienta Instagram con esta foto en la playa

La hora de los posados veraniegos comienzan a ser tendencia en las redes sociales. Atrás quedan aquellos posados veraniegos donde estrellas del cine o de TV como Ana Obregón, protagonizaban en la televisión y en las revistas de prensa rosa. Ahora, Instagram o Facebook se ha convertido en el sustituto de las revistas a la hora de lanzar los nuevos modelos de biquinis para las celebrities. Es el caso de Pilar Rubio, que ha calentado a todos sus seguidores de Instagram con un sugerente biquini blanco en una playa. Un nuevo modelo más para la presentadora madrileña, que este año espera un nuevo hijo de Sergio Ramos, como ya confirmase en ‘El Hormiguero’ meses atrás.

UN NUEVO BIQUINI CON GRAN ACEPTACIÓN EN LOS SEGUIDORES DE PILAR RUBIO

El biquini que luce Pilar Rubio en su perfil oficial de Instagram tiene un color blanco con lunares y un escote que remarca la silueta, luciendo un top muy sexy. El diseño, como anuncia la propia presentadora, es de Selmark Lingerie, donde la propia Pilar Rubio es embajadora de la marca. Un biquini que ha sido del agrado de los instagramers, con más 120.000 me gusta en las imágenes.

Asimismo, las reacciones son bastante positivas a la imagen. De hecho, Pilar Rubio también explica la función de este traje, que no solo sirve como biquini. «Es el traje de baño más sexy y elegante que podemos usar tanto en un día de playa como en una noche de verano combinado con faldas, pantalones, etcétera», explica la presentadora. Una foto que ha cautivo al público virtual, seguidor de la presentadora madrileña.

UN INSTAGRAM MUY ENFOCADO A LA MODA Y A LA VIDA FAMILIAR

La vida familiar de Pilar Rubio es muy conocida por todos. Después de anunciar en este 2020 que está embarazada por cuarta vez de Sergio Ramos, la presentadora vive uno de sus momentos dulces. Esto también se muestra en su cuenta de Instagram, donde combina su pasión por la moda y su vida familiar. Fotos con Sergio Ramos y sus hijos, que muestra una gran felicidad en la pareja, que mezcla con la mirada penetrante en cada posado de moda.