martes, 16 abril 2024 23:45

¡Qué obsceno! Por esto odian a Cristiano Ronaldo: «Bobo»

Lejos de sus soberbias actuaciones dentro del campo, ya sea con la Juventus en Turín, en el Real Madrid, durante su gran etapa en el Manchester United inglés, a Cristiano Ronaldo se le recuerda bien también por sus excentricidades, provocando reacciones muy polémicas, controvertidas y hasta disputadas. Algo que forma parte de su forma de ser.

Sus celebraciones sobre el terreno de juego, sin tapujos a la hora de lucirse frente a la grada rival, y sus declaraciones fuera del césped son los principales argumentos que emplean aquellos que no le tienen en alta estima. Porque su aportación a la historia deportiva de los clubes donde ha hecho su juego forma parte de la categoría leyenda… pero su nivel juego fuera del campo, también; lo repasamos.

La tristeza de CR7 que le valió la renovación en el Real Madrid

Porque si por algo es experto Cristiano Ronaldo es por soltar ‘bombas’ que hacen inquietar hasta a quien tiene más ganado. Por eso, después de uno de sus partidos donde hacía una gran actuación marcando ante el Granada, explicó algo que dejó a todos los de Chamartín preocupados, porque no dio más pie a qué podía deberse.

En esas, el luso protagonizó una de sus actuaciones ante los medios que más se le recuerdan: «Estoy triste; es por un tema profesional y en el club lo saben, por eso no celebro los goles, porque no estoy feliz. La gente aquí sabe por qué». Le preguntaron si estaba enfadado con el club, pero no quiso dar más detalles. «No voy a hablar nada más. La gente sabe por qué»; su tristeza le valió la renovación.