«¡Qué drama!». El calvario que Iker Casillas quiere olvidar

-

La vida, como todo, está llena de momentos buenos y momentos malos, pero hay ocasiones en las que los malos parecen eternos y olvidarlos se convierte en un fuerte deseo. Más o menos eso es lo que parece vivir Iker Casillas, tras algunas penurias que ha tenido y que lo han convertido en noticia en los últimos tiempos.

Con una carrera de leyenda en el Real Madrid, el exportero estuvo seguro hasta los tiempos de las vacas flacas en los que fue el foco de críticas. Luego se volvió a sentir futbolista en el país vecino, pero las enfermedades, tanto a él como a su entorno, le han jugado una mala pasada hasta llegar a una triste despedida.

2
Un golpe al corazón

En el Oporto, Casillas encontró la estabilidad que tanto deseaba, pero la alegría duró muy poco. Después de cuatro campañas y dos títulos en la bolsa, el cancerbero disfrutaba mucho en Portugal, pero el 1 de mayo de 2019 sufruió algo tan temido como imprevisible para un futbolista: un ataque al corazón.

En concreto, el de Móstoles sufrió un infarto de miocardio que lo tuvo alejado de los terrenos de juego a partir de ese momento. Luego de unos días hospitalizados, el jugador pasó a formar parte del cuerpo técnico del conjunto luso, aunque siempre con la idea de regresar a las canchas para hacer lo que más ama, jugar fútbol.