¡Qué chollo! El Bayern le da un golpetazo a Zidane y le roba a su objetivo

-

El Bayern de Múnich​​ sí que supo cómo arruinarle los planes y darle un golpetazo en la cara al francés y director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, con el robo de un fichaje que, desde hace meses, era el principal objetivo. «La Casa Blanca» quería protagonizar y decir presente en las primeras planas de todos los diarios con una movida poderosa durante el mercado de verano, la cual pondría a temblar a más de un equipo.

Sin embargo, los bávaros fueron más rápidos que los merengues en desembolsar una cantidad inferior a los 50 millones de euros por el extremo Leroy Sané, quien dejará el Manchester City a final de temporada, equipo con el que ganó 4 títulos en Inglaterra. Todavía falta la confirmación por parte de ambos conjuntos, aunque los medios Bild y Sky Sports han reportado que Leroy Sané estará vinculado al Bayern de Múnich hasta el año 2025.

3
Fichajes tan interesantes como el de Sané

Los clubes se han movido rápido para hacerse con los servicios de ciertos jugadores que, indudablemente, son de interés para ellos. Entre los bombazos que más destacan están los fichajes de Timo Werner al Chelsea y el acuerdo hecho entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín en el que se vieron implicados los jugadores Arthur Melo y Miralem Pjanić.

Siguiente