viernes, 19 abril 2024 22:11

¡Qué chollo! El Bayern le da un golpetazo a Zidane y le roba a su objetivo

El Bayern de Múnich​​ sí que supo cómo arruinarle los planes y darle un golpetazo en la cara al francés y director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, con el robo de un fichaje que, desde hace meses, era el principal objetivo. «La Casa Blanca» quería protagonizar y decir presente en las primeras planas de todos los diarios con una movida poderosa durante el mercado de verano, la cual pondría a temblar a más de un equipo.

Sin embargo, los bávaros fueron más rápidos que los merengues en desembolsar una cantidad inferior a los 50 millones de euros por el extremo Leroy Sané, quien dejará el Manchester City a final de temporada, equipo con el que ganó 4 títulos en Inglaterra. Todavía falta la confirmación por parte de ambos conjuntos, aunque los medios Bild y Sky Sports han reportado que Leroy Sané estará vinculado al Bayern de Múnich hasta el año 2025.

[nextpage]

Los números que enamoraron al Bayern

Bayern

Asimismo, esta jugada cambió todo para Zidane, debido a que él sabe que para mejorar el rendimiento del Real Madrid de cara a la venidera temporada es necesario llevar a cabo una serie de mejoras en la plantilla. Es por ello, que el alemán de 24 años de edad iba a servir como punta de lanza para la consecución de este proyecto. Sané, ex jugador del Schalke, llegó al City a mediados del año 2016 y, desde ese momento, suma 135 encuentros, de los cuales ha marcado en 39 ocasiones y ha generado 45 asistencias. Definitivamente, estos números son los que enamoraron y ayudaron al Bayern a decantarse por el alemán.

Sin embargo, Sané tendrá que agarrar el ritmo de juego a la velocidad de la luz, debido a que sufrió una lesión en agosto pasado en la disputa de la Community Shield con el Manchester City que le impidió ver actividad en la Temporada 2019-2020. Por lo que deberá trabajar el doble si quiere hacerse un puesto en el club bávaro.

[/nextpage] [nextpage]

La otra opción del Real Madrid tras la derrota ante el Bayern

Zidane, Posibles Sustitutos Tras La Derrota Ante El Bayern Por Sané

De igual forma, él es un jugador determinante que podría haber ayudado a Zidane a encontrar ese jugador que se desenvuelve bien por las bandas y es letal adentro del área rival. Si bien es cierto que la próxima temporada se acerca rápidamente pese al parón que produjo la pandemia del coronavirus, la cual sigue afectado al mundo entero, los equipos no pueden darse el lujo de dormirse en el proceso de selección y adquisición de refuerzos para la próxima campaña.

Ahora, Zidane y el Real Madrid tendrán que buscar un nuevo jugador que pueda satisfacer sus necesidades y, además, con el que puedan romper el mercado de verano tras su actual derrota ante el Bayern. También se habló un tiempo del senegalés del Liverpool, Sadio Mané, como posible incorporación a las filas blancas, aunque posteriormente salió Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, a asegurar que «su precio era muy alto y no rinde».

En efecto, vuelven a encenderse las alarmas en «La Casa Blanca» tras el fallido intento de fichar al gran extremo de 24 años de edad, quien podía darles proyección y ocasiones claras de gol. Además, fichajes como el de Eden Hazard y Luka Jovic han sido un total fracaso para los dirigidos por Zidane, por lo que deberán ponerse a trabajar lo antes posible en la llegada de un jugador que les pueda traer buenos momentos.

[/nextpage] [nextpage]

Fichajes tan interesantes como el de Sané

Timo Werner Opt 1

Los clubes se han movido rápido para hacerse con los servicios de ciertos jugadores que, indudablemente, son de interés para ellos. Entre los bombazos que más destacan están los fichajes de Timo Werner al Chelsea y el acuerdo hecho entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín en el que se vieron implicados los jugadores Arthur Melo y Miralem Pjanić.

[/nextpage]