Quantcast
martes, 30 noviembre 2021 17:37

Numancia tomará medidas ante la «incomprensible» decisión de LaLiga

El CD Numancia ha asegurado que tomará las «medidas oportunas» para intentar evitar el descenso a Segunda División B en una jornada que consideran «adulterada» por el aplazamiento del duelo entre Deportivo y Fuenlabrada, por casos de coronavirus en el equipo madrileño.

«Este club tomará todas las medidas oportunas para defender los derechos de sus abonados y lamenta la incomprensible decisión tomada por la Liga, la RFEF y el CSD», manifestó en un comunicado.

Y es que consideran que se debería haber jugado la jornada entera, o aplazarse todos los partidos. «El CD Numancia ha remitido, antes de comenzar el partido ante el Tenerife, un escrito a la Liga para mostrar su disconformidad por la disputa de esta jornada», recordaron.

El club entendía que se estaban «incumpliendo la normas de igualdad e integridad» de la competición y pidió la celebración de su partido, contra el Tenerife, en la misma fecha y horario que el encuentro que disputarán Deportivo de la Coruña y CF Fuenlabrada.

«Paralelamente, se ha solicitado al árbitro firmar bajo protesta el acta del partido, lo cual no ha sido permitido por el colegiado», concluye el comunicado del equipo soriano, que venció al Tenerife (2-1) pero descendió por las victorias de Lugo y Albacete.