jueves, 28 marzo 2024 19:53

Miedo a que se rompa: así las ha pasado canutas Hazard con las lesiones

El Real Madrid volvió este domingo a LaLiga con victoria, tres puntos claves ante el Eibar para continuar en la pelea por el título. Unas rondas finales de campeonato, alargado por el parón obligatorio de la emergencia sanitaria, que serán de vital importancia para mantener la línea seguida y, sobre todo, con el objetivo de no perder jugadores, como a Hazard.

Esto último es la atención principal que ronda en el club blanco sabiendo que el belga volvió tras su dilata lesión a los campos tras jugar un partido impecable y del que esperaban ver por mucho tiempo. No obstante, en el Bernabéu conocen del historial de lesiones de Hazard y de sus varias recaídas cuando menos se lo esperan. Por eso, ante un fin de temporada y unas fechas de tanto riesgo, es necesario no forzar a ‘7’ belga. Las conocemos.

Las lesiones llegaron en momentos de vital importancia para los blancos

Lesiones Real Madrid

La gravedad de las mismas lesiones de Hazard está en función del tamaño y de su ubicación. Muchas de ellas, como vemos, tienen que ver la zona de los muslos y, en concreto, con la zona derecha, lugar del que es bastante frecuente y más propicio a que Eden sufra algún tipo de problema o dolor.

Que es lo que determina el tratamiento a seguir para las distintas recuperaciones del jugador. Esto, sobre todo, sabiendo que la calidad y la experiencia del belga le hubieran venido muy bien a estas alturas a un Real Madrid que antes de que el fútbol se viera parado ya había perdido la ventaja en LaLiga hasta ser superado por el Barcelona y que se enfrenta a un Manchester City en la Champions con la competición europea como tabla de salvación.