El nuevo crack de la tele: los momentos más flipantes del show James Corden

-

Tal ha sido el triunfo del Late Late show con James Corden presentando, que ya somos muchos los que en España disfrutamos de cada uno de sus programas. Sí, este programa de la noche estadounidense con sus secciones de lo más locas a la par que divertidas han logrado cruzar el charco, y de qué manera.

Fue en el año 2015 cuando James Corden pasó a convertirse en el presentador del programa, y desde entonces no ha hecho más que crecer en audiencia. añadió algunas secciones nuevas, y son estas las que nos han regalado estos momentos tan increíbles con los que no podemos evitar llorar de la risa.

2
El repaso a la filmografía de Tom Hanks con James Corden

Si algo le sobra a James Corden, no son kilos, sino talento, cosa que nos demuestra en su gran interpretación de toda la filmografía del actor Tom Hanks. Y sí, lo hacen en orden cronológico, sin dejarse nada y representando los momentos más icónicos de cada uno de los títulos.

Para todos los que tenían una mala opinión acerca del actor, después de ver esto han debido quedar disipadas las dudas acerca de su persona. Y es que no son pocos los rumores acerca de su supuesta «insoportable personalidad». Siendo sinceros, es una persona famosa, le reconocen a ir por la calle y muchos le paran para hacerse fotos. Si tienes un mal día esto no debe agradarte mucho, y puede que tengas una mala contestación o comportamiento. En el show de James Corden queda retratado como la gran persona que es en realidad. Por cierto, no faltaron los cambios de ropa para hacer una mejor representación.