El nuevo crack de la tele: los momentos más flipantes del show James Corden

-

Tal ha sido el triunfo del Late Late show con James Corden presentando, que ya somos muchos los que en España disfrutamos de cada uno de sus programas. Sí, este programa de la noche estadounidense con sus secciones de lo más locas a la par que divertidas han logrado cruzar el charco, y de qué manera.

Fue en el año 2015 cuando James Corden pasó a convertirse en el presentador del programa, y desde entonces no ha hecho más que crecer en audiencia. añadió algunas secciones nuevas, y son estas las que nos han regalado estos momentos tan increíbles con los que no podemos evitar llorar de la risa.

3
La broma a Leonardo DiCaprio con la ayuda de Jennifer López

Si por algo se caracterizan los Carpool karaoke, es porque en ellos siempre hay alguna sorpresa inesperada para el invitado. En el show de James Carden han contado con los más grandes artistas del mundo de la música, y siempre han cantado sus mejores canciones mientras conducían por la ciudad. Sí, James Carden las canta junto a ellos, sea quien sea, y no se corta un pelo al dejarse la voz.

En este Carpool con Jennifer López, el momento inesperado fue hacerle una broma al actor Leonardo DiCaprio. Mientras la cantante le mostraba rápidamente su lista de contactos, James Corden le arrebató el teléfono para ser él quien eligiera la víctima de la broma. El presentador echó mano del teléfono de su invitada y no dudó en escribirle al actor haciéndose pasar por ella. Por supuesto, nadie deja en visto a la gran J. Lo. así que por supuesto respondió al mensaje.