Los peor vestidos: ‘modelitos de futbolistas’ que fueron todo un horror

-

Los futbolistas siempre tratan de lucirse en sus presentaciones en los campos de fútbol; pero muchos de ellos no solo quieren destacar por sus acciones con el balón en los pies, también quieren hacerlo por su aspecto. Ya sea con peinados extravagantes, accesorios lujosos y, sobre todo, sus trajes despampanantes, todos los jugadores buscan hacerse notar. Sin embargo, muchos se exceden en ese aspecto y fallan estrepitosamente por unos atuendos tan extravagantes como exagerados.

Muchos se ubican inevitablemente entre los peor vestidos; no obstante, poco parece importarles debido a que con tal de llamar la atención, pues hacen lo que sea. Además, hay algunos que tal vez piensen sinceramente que lucen muy bien y eso los hace salir con grandes sonrisas a mostrarse. La moda y el fútbol comienzan a ir de la mano con asiduidad, pero no cabe duda de que algunos les hace falta un poco más de práctica en la materia.

5
Messi es todo un panda

Lionel Messi es el crack sin discusión en el mundo del balompié junto a Cristiano Ronaldo, pero mientras Cristiano ha ido dejando poco a poco los trajes extravagantes, el argentino los ha ido cogiendo para lucirlos. Su fútbol queda fuera de toda duda, pero con atuendos como este, en el que imitó a Saúl «El Canelo» Álvarez, en el que aparece con un suéter y pantalón impregnados de pandas, realmente sorprendió. Con el el crack del Barcelona también se puede ver lo mejor y lo peor en cuanto a atuendos se trata, pero sin duda aunque se saca trajes muy impresionantes para recibir sus múltiples premios; lo cierto es que queda para la galería como un de los futbolistas más extravagantes que hay.

Siguiente