Los jugadores del FC Barcelona que salen mal parados del coronavirus

-

La pandemia del coronavirus ha afectado a toda la población mundial. El deporte en general, y el fútbol en particular, no han sido menos. Y en el FC Barcelona hay algunos jugadores que han salido malparados en esta pandemia. Algunas noticias afirman que las pérdidas para LaLiga serán importantes. Instituciones y clubes han visto reducidos sus presupuestos y la única salvación económica ha sido terminar la liga.

En estos momentos los jugadores no se encuentran en su mejor estado de forma. El parón ha supuesto que los jugadores pierdan el estado de forma que tenían antes del estado de alarma. Y a pesar de haber entrenado en casa, en muy buenas condiciones, tal y como muchos afirman, no es lo mismo entrenar en casa que en las instalaciones deportivas.

5
Luis Suárez, el gran beneficiado

Pero no todo iban a ser malas noticias para el FC Barcelona. Y es que este parón ha servido para que uno de sus mejores delanteros se recupere de la lesión que sufría. Luis Suárez será el principal beneficiado de este parón, ya que ha podido recuperarse de sus dolencias y será una de las piezas claves en esta vuelta a la competición.

Si el FC Barcelona recupera a Luis Suárez, será una de las mejores noticias para el conjunto azulgrana, ya que junto a Messi y Griezman, forman uno de los mejores tridentes del fútbol mundial.

Siguiente