Los jugadores del FC Barcelona que salen mal parados del coronavirus

-

La pandemia del coronavirus ha afectado a toda la población mundial. El deporte en general, y el fútbol en particular, no han sido menos. Y en el FC Barcelona hay algunos jugadores que han salido malparados en esta pandemia. Algunas noticias afirman que las pérdidas para LaLiga serán importantes. Instituciones y clubes han visto reducidos sus presupuestos y la única salvación económica ha sido terminar la liga.

En estos momentos los jugadores no se encuentran en su mejor estado de forma. El parón ha supuesto que los jugadores pierdan el estado de forma que tenían antes del estado de alarma. Y a pesar de haber entrenado en casa, en muy buenas condiciones, tal y como muchos afirman, no es lo mismo entrenar en casa que en las instalaciones deportivas.

2
Dembelé continúa de baja

El entrenador del Barça Quique Setién tiene plena confianza en Dembelé, un jugador que el club azulgrana pagó una gran cantidad de dinero y que todavía no ha sacado su mejor rendimiento.

A pesar del parón del COVID-19, el jugador continúa de baja, ya que el período de recuperación era alrededor de 6 meses. El pasado 15 de mayo el jugador cumplió 23 años y por el momento no estará listo cuando se reanude la competición.

A falta de todavía tres meses para recibir el alta, Dembelé continuará apartado del equipo. Y, aunque el médico que lo operó afirma que la recuperación va bien, todavía necesita tiempo para volver a jugar.