“Llorón”. Las quejas de Cristiano Ronaldo de las que todos se mofaron

-

Todos saben que Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más completos que ha dado el fútbol, pero nada es perfecto ya que el portugués se ha hecho famoso por sus berrinches dentro y fuera del campo. El último episodio ha sido el visto en la Copa Italia, donde salió sumamente enfadado por la derrota de su equipo en penales. No es un secreto que CR7 es un ganador neto y que cada falla le causa una impotencia enorme, que siempre deja un comentario fuera de lugar que se viraliza en las redes sociales en cuestión de segundos.

Aquí una lista de las más emblemáticas.

5
Su enfado con Sarri

Ha sido uno de los últimos episodios. Cristiano Ronaldo odia ser cambiado y Maurizio Sarri se le ocurrió la brillante idea de sustituirlo para encender su ira. El luso no ocultó su enfado en el banquillo y la escena fue tendencia en todos los medios y motivo de críticas por parte de los principales programas deportivos, quienes no compartían la postura del jugador.

Cristiano Ronaldo tiene una larga lista de momentos de rabietas y malcriadeces, pero lo que está claro que es uno de los mejores jugadores de la historia y que siempre será recordado por su cientos de goles y títulos ganados.

Siguiente