viernes, 29 marzo 2024 11:04

Lingard: «Tenemos una oportunidad muy buena de ganar la Liga Europa»

El delantero inglés Jesse Lingaard ha recalcado que el Manchester United se encuentra ante «una oportunidad muy buena de ganar la Liga Europa», competición en la que se enfrentará al Sevilla en semifinales el próximo domingo, y ha destacado la mejoría de su equipo a lo largo de la presente temporada.

«Tenemos una oportunidad muy buena de ganar la Liga Europa. Levantar un título sería una gran manera de acabar la temporada y encaramos el partido con mucha confianza. Ojalá aprovechemos la buena ocasión que se nos presenta», deseó Lingard.

El internacional inglés, embajador de American Pistachio Growers y que anotó un tanto en la vuelta de octavos de final frente al LASK austriaco, subrayó que el Manchester United camina «en la dirección adecuada».

«Hemos mejorado bastante a lo largo de la temporada y hemos ganado partidos importantes. En este momento. Hemos ganado en confianza y somos mejor equipo de lo que éramos a principio de temporada», repasó, después de que los ‘diablos rojos’ realizarán una buena segunda vuelta de la Premier para acabar en tercera posición.

Respecto a la ausencia de público en esta recta final del curso, Lingard reconoció que «es muy extraño». «Echamos mucho de menos a nuestros aficionados y la atmósfera que crean en cada partido, pero todos los equipos nos hemos tenido que adaptar a esta nueva situación. Se echa en falta la energía que te transmiten cuando estás en el campo», reconoció.

A nivel personal, el delantero se rehusó hablar de su futuro, después de una temporada en la que apenas ha tenido protagonismo con el United, aunque no cerró la puerta a jugar algún día en LaLiga. «Me gusta ver el fútbol español, suelo seguir los partidos del Barcelona y el Real Madrid», finalizó.